Calidad y experiencia como fabricantes de máquinas de troquelar

 
 
 
 
 

Expertos en maquila de piezas de CNC

 

 
Sumamos 60 años de experiencia atendiendo los requerimientos de la industria.

En nuestro catálogo encontrará:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Máquina de troquelar suelas y plantillas. Posee todas las características y accesorios necesarios para el estampado de logotipos y marcas en suelas sintéticas, pieles (no grasas), plásticos, madera, papel, entre otros.

Máquina de troquelar. Los grabados en piel requieren precisión, es por ello que hemos diseñado este modelo para cubrir las necesidades del cliente. Este modelo es ideal para grabados en pieles sintéticas y naturales que no requieran papel foil y novena materiales rugidos o duros a la penetración.

Máquinas de troquelar etiquetas. Los grabados en piel han agradado al hombre durante todas las épocas, es por esto que hemos diseñado esta máquina para el estampado de marcas sobre la piel. Está equipada con reguladores de tiempo, presión y pirómetro.

Troquelar cajas. Consta de un pistón de 4 pulgadas de accionamiento suave y firme con regulador de altura, operado vía pedal, su cabezal de 30 cm. Es ideal para las necesidades de estampado de la industria, así como su capacidad térmica.

Máquina de foliar cortes neumática. Está hecha para satisfacer las necesidades de control de producción y calidad que las empresas modernas necesitan. Su impresión es clara y perdurable.

Máquina para estampar y numerar cinturón. Tiene las características y aditamentos necesarios para el estampado adecuado y perdurable de marcas, tallas y sellos. Cuenta con controles independientes de temperatura, tiempo y presión y sistema de avance de papel automático y regulable.

Máquina de troquelar y numerar suela sintética. Para cubrir con los requerimientos de calidad en un zapato con suela sintética, una de las fracciones que inciden con mayor importancia es el troquelado mediante impresión con papel foil, con base en su diseño esta máquina para troquelar y numerar en una sola fracción.

Máquina de troquelar y numerar suela de cuero. Para cubrir con los requerimientos de calidad en un zapato fino con suela de cuero es indispensable el troquelado firme y claro, con base en su diseño esta máquina para troquelar y numerar en una sola fracción.

Máquina para aplicar casco termoplástico. Esta máquina cuenta con todos los aditamentos técnicos para una adecuada aplicación del casco termoplástico. Su manejo es sencillo, económico, y versátil. Sus controles, se ajustan, para aplicar cualquier tipo de casco termoplástico a los diferentes materiales de corte con o sin forro.

 
 
 
 
 

 
Máquina de etiquetar roll to roll automática. Está diseñada para la aplicación de la etiquetas autoadheribles en rollo, cuenta con la tecnología más moderna para proporcionar la calidad y precisión requerida. Posee un lector óptico que detecta todos los colores primarios que se utilizan en la impresión rollos, además de tener un sistema de ajuste que le permite acercar y/o alejarse del ribbon para darle mayor precisión, su ajuste es suave.

Máquina de clavar tacón. Pensando en la importancia que tiene la firme fijación del tacón y la rapidez en la operación se diseñó, esta máquina fue hecha para cubrir dichas necesidades.

Máquina de probar cortes. Está diseñada para probar los cortes antes del montado, ideal para líneas de producción altas ya que impide que un corte defectuoso pase por los demás procesos antes del montado, generando ahorro de costos. Cuenta con una lámpara para poder detectar con facilidad los defectos en la piel, así como un pistón regulable en profundidad que le permite estirar la piel según el tipo y su configuración.

Brochuelo. Tiene todos los aditamentos necesarios para el perfecto acabado del calzado. Cuenta con un control de velocidad que permite la variación de la misma desde 1 hasta 1750 rpm a un motor de 1.5 hp suficientes para los requerimientos de cada acabado, sin perder su potencia.

Máquina cizalla. Máquina proyectada con el estudio minucioso de las necesidades de un taller de modelaje, en el corte de lámina. Se caracteriza por su construcción recia, suavidad de manejo, firmeza de sujeción y precisa nivelación de cuchillas. Su estructura robusta le permite cortar hasta lámina calibre 26.

Está equipada con cuchillas de acero de alta tenacidad, su carrera es regulable proporcionando ventajas al trabajador. La cuchilla superior cuenta con un firme gavilán que le permite perfilar hasta las curvas más cerradas y contornos difíciles.

En Guvelco contamos con personal altamente capacitado, maquinarias de la mejor calidad, certificaciones a nivel nacional e internacional y los mejores tiempos de entrega.

¡Llámenos, tenemos los mejores tiempos de entrega del mercado!